04 dic 2017 , 09:58

Desde Argentina informan que hermano de Messi está detenido

El acusado podría recibir una pena entres tres años y medio a ocho y medio de prisión.

El hermano de Lionel Messi, Matías, quedó detenido preventivamente en Argentina acusado de portar ilegalmente un arma de guerra, informó la web del diario La Nación.

 

Matías Messi, de 35 años, se encuentra internado en una casa de salud luego de sufrir un accidente de lancha en la ciudad de Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires, de donde son oriundos los Messi.

 

Al inspeccionar la embarcación en la que se desplazaba, la policía encontró un arma de grueso calibre (380) que supuso la prisión preventiva y la acusación para el hermano del capitán de la selección argentina, detalla el diario.

 

Es la segunda vez que el joven se encuentra en posesión ilegal de arma de fuego y ahora, según el periódico, podría recibir una pena de tres a ocho años y medio de cárcel si es encontrado culpable del mismo delito.

 

Matías Messi, hermano mayor del afamado futbolista, está internado desde el jueves, cuando ocurrió el accidente, por serias heridas en el rostro. Mucha sangre fue encontrada en la lancha y el caso está siendo investigado por las autoridades.

Noticias
Recomendadas