22 nov 2017 , 08:42

Gremio vence a Lanús y se queda con primera final de Conmebol Libertadores

El único gol del encuentro llegó en los últimos 10 minutos por intermedio de Cícero.

Un gol en los últimos 10 minutos le permitió a Gremio conseguir una victoria sobre Lanús en la final de ida de la Conmebol Libertadores, disputada en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre, Brasil.

 

En un partido de gran tensión y poca fluidez para los locales, Lanús supo contener el impulso inicial de los gauchos y pudo haberse adelantado en la primera parte de no ser por la gran actuación del arquero brasileño Marcelo Grohe

 

Pero el Gremio volvió más centrado del descanso y encontró la recompensa gracias al tanto de Cícero en el minuto 82, con el que llevó al delirio a los más de 55.000 hinchas que llenaban su Arena.

 

Ganador de las Libertadores de 1983 y 1995, el equipo del sur de Brasil llegará con impulso a la decisión del próximo miércoles en el estadio La Fortaleza, en la periferia sur de Buenos Aires

 

Allí le esperará un peligroso Lanús, que demostró en Porto Alegre no tener ningún miedo escénico pese a estar disputando la primera final de su historia en el torneo.

 

Alineaciones: 

 

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Pedro Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Jaílson (Cícero), Arthur, Ramiro, Luan y Fernandinho (Everton); Lucas Barrios (Jael). 

 

DT: Renato Gaúcho.

 

Lanús: Esteban Andrada; José Gómez, Rolando García, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez (Nicolás Aguirre); Iván Marcone, Nicolás Pasquini y Román Martínez; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 

 

DT: Jorge Almirón.

 

Noticias
Recomendadas