05 nov 2017 , 12:29

El Manchester City se consolida en el liderato de la Premier League

Los 'Citizens' vencieron por 3-1 al Arsenal en el Etihad Stadium.

El Manchester City venció 3-1 en su estadio al Arsenal con un gol del argentino Sergio Agüero y otro del brasileño Gabriel Jesus, este domingo en la 11ª jornada de la Premier, en la que el Tottenham ganó 1-0 al colista Crystal Palace.

 

Con su triunfo los 'Citizens' alcanzan las 10 victorias y un empate, con un balance goleador de 38 tantos a favor y 7 en contra. Amplían a 8 puntos su diferencia con el Manchester United, que este domingo juega en la cancha del Chelsea.

 

También a ocho puntos quedó el Tottenham, que se impuso por la mínima en Wembley con un gran partido del arquero argentino Paulo Gazzaniga, titular en los 'Spurs' por las lesiones de Hugo Lloris y Michel Vorm.

 

Tres días después de derrotar por 3-1 al Real Madrid en el mismo escenario en la Liga de Campeones y sin Dele Alli, autor de un doblete contra el equipo español y lesionado en los isquiotibiales, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logró los tres puntos gracias al gol del coreano Son Heung-min, en el minuto 64 con un disparo a la escuadra.

 

Más tarde el City confirmó su condición de gran favorito al título en la Premier. Marcaron el belga Kevin De Bruyne (19'), Agüero (50', de penal) y el brasileño Gabriel Jesus (74'), que había sustitudo al argentino a la hora de juego.

 

Por el Arsenal, inferior al equipo local en el Etihad Stadium, hizo el 2-1 provisional el francés Alexandre Lacazette (64').

 

Noticias
Recomendadas