17 oct 2017 , 04:51

Manchester City vence al Napoli y se acerca a la clasificación

Gabriel Jesus hizo uno de los goles del Manchester City ante el Napoli.

En un duelo entre dos de los equipos de moda en Europa, el Mánchester City ganó 2-1 en su estadio al Nápoles con un gol del brasileño Gabriel Jesus y dejó encaminado su pase para los octavos, este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

 

Raheem Sterling (9') y Gabriel Jesus (13') marcaron los goles ingleses, mientras que Amadou Diawara hizo de penal (73') el tanto visitante. El Nápoles dispuso de otra pena máxima, pero la falló el belga Dries Mertens (38').

 

Tras su triunfo el City, líder sólido de la Premier League con siete triunfos y un empate, suma nueve puntos al haber ganado los tres partidos de la primera vuelta.

 

"Ha sido un partido increíble entre dos equipos que comparten la misma idea, con una presión muy alta", destacó el técnico 'Citizen', Pep Guardiola.

 

"Si no hubiésemos jugado tan bien esta noche no hubiésemos ganado a este equipo. Estamos cerca (de la clasificación), pero necesitamos aún una victoria", añadió el técnico español, cuyo equipo suma su décimo triunfo consecutivo en todas las competiciones.

 

Con su derrota, el Nápoles, impecable al mando de la Serie A con ocho victorias en ocho partidos, queda en una complicada posición, con tres puntos en tres partidos. Además su próximo duelo será la vuelta ante el City en San Paolo.

 

En el otro partido del grupo F el Shakthar Donetsk ganó 2-1 al Feyenoord, prácticamente desahuciado sin haber sumado puntos. El equipo ucraniano, qeu jugó con 10 el último cuarto de hora, cuenta seis.

Noticias
Recomendadas