12 oct 2017 , 03:50

Javier Mascherano anunció que se retirará de la selección tras Rusia 2018

Mascherano lleva más de 100 partidos con la selección argentina.

El argentino Javier Mascherano reveló este jueves que se retirará de la selección argentina después del Mundial de Rusia 2018, pero su ilusión es hacerlo con el título mundial.

 

"Sampaoli decidirá si tengo o no que estar en el Mundial. Pero mi ciclo en la Selección termina en Rusia 2018. No hay más allá", dijo el mediocampista de 33 años en declaraciones al canal argentino TyC Sports.

 

El jugador nacido en San Lorenzo, cerca de Rosario, dijo que "volver a estar en una final de Mundial es una de las pocas cosas que me puede quitar el sueño. Más que deuda, uno tiene la ilusión de poder volver a repetir una campaña como la del Mundial 2014". 

 

Mascherano integró el equipo que logró el martes, con el último aliento, la clasificación a la cita rusa al vencer a Ecuador 3-1 en Quito en la última fecha de la clasificatoria sudamericana. El futbolista jugó los Mundiales de Alemania 2006 (cuartos de final), Sudáfrica 2010 (cuartos de final) y Brasil 2014 (subcampeón).

 

"Yo estoy para sumar y sumar, desde el lugar que me toque. Jamás voy a hacer un problema. El día que lo tenga me voy y se terminó", afirmó el centrocampista, que ganó dos medallas de oro en fútbol con la selección de Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

 

Noticias
Recomendadas