11 oct 2017 , 05:44

Radamel Falcao descarta que haya pactado el empate con Perú

Falcao afirmó que buscó conocer el resultado de los otros partidos.

Radamel Falcao negó haber pactado el empate a un gol con Perú en la última jornada del clasificatorio sudamericano, con el que los 'cafeteros' obtuvieron el pase directo a Rusia 2018.

 

"Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) saber eso, nada más", dijo 'El Tigre' a medios colombianos al término del partido, sobre un supuesto arreglo en los últimos minutos del encuentro para mantener el 1-1 en Lima, que benefició a ambos elencos.

 

El juego donde una ya clasificada Brasil batió 3-0 a Chile en Sao Paulo y que dejaba fuera del Mundial a la 'Roja', culminó minutos antes que el Perú-Colombia. Ello colocaba a los 'cafeteros' en Rusia 2018 y a Perú en la repesca.

 

En esos últimos instantes en Lima, se hizo evidente el toque de balón de Perú dentro de su área, sin salir a arriesgar nada, mientras Colombia aguardaba quieta en su campo, hasta el pitazo final.

 

Además, imágenes de televisión divulgadas este miércoles por medios colombianos e internacionales mostraron a Falcao acrcándose a hablarles a algunos jugadores peruanos cuando faltaban menos de tres minutos.

 

Futbolistas de Perú indicaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros partidos ambas selecciones estaban "adentro" de Rusia, aunque también descartaron cualquier pacto. 

 

Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda los próximos 6 y 14 de noviembre. 

 

Mira el video de Falcao 'pactando' con los jugadores peruanos:

 

Noticias
Recomendadas