05 oct 2017 , 05:17

Arquero Carlos Lampe impide victoria de Brasil ante Bolivia

El portero fue la figura del partido al atajar las oportunidades de gol brasileñas.

El arquero boliviano Carlos Lampe impidió que Brasil venciera a su selección en el duelo de eliminatorias que se disputó en La Paz.

Lampe salvó varias jugadas de peligro, entre esas un mano a mano con Gabriel Jesús en el que impactó el balón con la cara. En otra jugada se enfrentó a Neymar quién lo superó, pero ahí un compañero salvó el balón de la línea.

El portero y el delantero tuvieron otro enfrentamiento cara a cara en el que Lampe volvió a ganar tras desviar un remate cruzado de 'Ney' dentro del área.

En la segunda etapa, el ataque brasileño disminuyó, pero Lampe siguió con su buena labor. El guardameta volvió a cruzarse con el atacante brasileño y le ganó nuevamente el duelo al desviarle otro remate, esta vez desde la izquierda.

Bolivia tuvo una acción clara al minuto 47 de partido cuando un balón pegó en el horizontal, luego en la línea de meta y salió.

Con este empate, Brasil sigue como líder de las eliminatorias con 38 puntos +27 de gol diferencia. Mientras que Bolivia se estanca en el noveno lugar con 14 -20.

Noticias
Recomendadas