26 sep 2017 , 12:54

Técnico del PSG quiere que Neymar y Cavani se dividan los penales

Unai Emery aseguró que busca tener un equipo fuerte a la interna.

El entrenador del París Saint Germain, el español Unai Emery, afirmó este martes en rueda de prensa, un día antes del partido de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, que quiere que el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar compartan la responsabilidad de lanzar los penales.

 

¿Si el árbitro del partido del miércoles en el Parque de los Príncipes de París pita un penal, quién lo lanzaría?, se le preguntó al técnico vasco. 

 

"Voy a decir cómo lo siento y cómo se lo he dicho a los jugadores. Hay muchos jugadores que están preparados para lanzar los penales aquí, y muchos jugadores que quieren lanzar. Después, aquellos que tienen la responsabilidad de estar más preparados para lanzar son Cavani y Neymar. Yo quiero que los dos tengan esta responsabilidad y que haya muchos penales para que marquen el mayor número posible", dijo el técnico.

 

Neymar quería convertirse en el primer tirador de penales, en detrimento de Cavani, en el club desde 2013. 

 

Pero el uruguayo no estaba de acuerdo y la diferencia de opiniones explotó hace poco más de una semana ante el Lyon, cuando discutieron en el terreno por tirar faltas y penales. Luego habrían estado cerca presuntamente de llegar a las manos en el vestuario, según diversas fuentes.

Noticias
Recomendadas