26 sep 2017 , 08:26

Perú ya trabaja pensando en Argentina y Colombia

El seleccionador Ricardo Gareca empezó la preparación con jugadores del torneo local.

Con diez días de anticipación, la selección de fútbol de Perú inició los trabajos de cara a los cotejos ante Argentina y Colombia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

El lunes, el entrenador argentino Ricardo Gareca trabajó con los seleccionados que militan en el torneo local a la espera de que se sumen los que militan en clubes del exterior.

 

Gareca aplicó esta “fórmula” previo a los partidos que Perú ganó a Bolivia y Ecuador en la anterior doble jornada de eliminatorias.

 

De los 28 convocados por el 'Tigre', once juegan en el torneo peruano, El arquero Carlos Cáceda, el lateral derecho Aldo Corzo y el marcador central Alberto Rodríguez; jugadores de Universitario, fueron titulares en la victoria de Perú sobre Ecuador.

 

José Carvallo (UTC), Anderson Santamarina (Melgar), Nilson Loyola (Melgar), Wilder Cartagena (San Martin), José Manzaneda (Cantolao), Leao Butrón (Alianza Lima), Luis Abram (Sporting Cristal) y Miguel Araujo (Alianza Lima) conforman la lista de once seleccionados que militan en el torneo local. 

Noticias
Recomendadas