24 sep 2017 , 06:10

Inter de Milán gana en los últimos minutos y sigue invicto en el Calcio

Los 'neroazzurros' quedaron a 2 puntos de los líderes Juventus y Napoli.

El Inter de Milán (3º) ganó in extremis (1-0) al Génova (18º) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la sexta jornada del campeonato italiano, en la que el Milan (6º) cayó 2-0 en su visita a la Sampdoria (7º).

 

Especialista en salvar partidos en los minutos finales, el Inter logró los tres puntos y se mantuvo a dos de la pareja de líderes, Nápoles (1º) y Juventus (2º), que ganaron el sábado y que cuentan con una impecable hoja de seis victorias en seis jornadas.

 

Hace ocho días el equipo dirigido por Luciano Spalletti marcó la diferencia en los últimos diez minutos ante el Crotone. Y el martes fue en el 77 cuando salvó un punto en la cancha del Bolonia.

 

Este domingo fue un cabezazo cruzado de D'Ambrosio el que le dio los tres puntos tras un trabajado partido en San Siro. Durante muchos minutos pareció que el Génova podía llevarse un punto. 

 

"Ha sido un partido difícil, pero nos hemos mantenido sólidos. Tenemos que aprovechar esta mentalidad ganadora, que nos haga creer que podemos ganar a cualquiera", declaró Spalletti.

 

Con tres unidades menos que el Inter aparece el Lazio (4º), que venció 3-0 en la cancha del Hellas Verona (19º) con un doblete de su referente ofensivo, Ciro Immobile (24 de penal y 40), que alcanza los ocho goles en seis jornadas, siendo el segundo máximo goleador tras el argentino Paulo Dybala y su excepcional arranque (10 dianas).

Noticias
Recomendadas