23 sep 2017 , 10:19

Atlético Madrid vence 2-0 al Sevilla y es escolta del FC Barcelona

El elenco 'colchonero' subió a la segunda posición de la liga española.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla, este sábado en la sexta jornada de la Liga, que lidera el FC Barcelona, arrebatando la segunda plaza al equipo andaluz.

 

El belga Yannick Carrasco abrió el marador tras una gran galopada (47'), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 (70') para infligir al Sevilla su primera derrota de la temporada y cosechar su segunda victoria consecutiva en su flamante nuevo Wanda Metropolitano.

 

La victoria permite a los 'rojiblancos' arrebatar la segunda plaza liguera a los sevillistas a pocos días de recibir el miércoles al Chelsea en la Liga de Campeones.

 

Los 'rojiblancos' se quedan provisionalmente a un punto del Barcelona, que cerrará el día con su partido contra el Girona (15º).

 

Tras la derrota del Sevilla, el 'Barça' se ha asegurado seguir una jornada más como líder liguero, incluso aunque perdiera en su derbi catalán.

 

Antes, el Real Madrid (8º) visitará al Alavés (19º) con la necesidad de ganar para no seguir descolgándose de la cabeza y del Barça, del que le separan siete puntos.

Noticias
Recomendadas