19 sep 2017 , 05:22

Lionel Messi anota 4 goles en victoria del FC Barcelona ante Eibar

El delantero argentino lleva 9 goles en la liga española tras 5 fechas.

El FC Barcelona se aseguró acabar la 5ª jornada de la Liga como líder tras golear este martes al Eibar (13º) por 6-1, con cuatro goles de la estrella azulgrana Lionel Messi.

 

El argentino fue el protagonista del partido, anotando cuatro dianas (21 de penal, 59, 62 y 87), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37) y Denis Suárez (53).

 

El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

 

Con estos cuatro goles, Messi lidera la clasificación de goleadores de la Liga, con un total de 9 tantos en cinco partidos, cinco más que su compatriota Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al colista Málaga en el partido que abrió la fecha.

 

Zaza anotó sus tres goles en apenas 9 minutos (54, 60 y 63) en un encuentro en el que Santi Mina inauguró el marcador en el primer tiempo (17) y lo cerró Rodrigo a poco para el final (86).

 

Con esta victoria, el Valencia se coloca tercero con 9 puntos, a cinco del Barcelona.

 

El miércoles, el Real Madrid recibirá al Betis con el objetivo de seguir la estela del Barcelona (del que ahora le separan 7 puntos) en el estreno en el campeonato de Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción de cinco partidos por su expulsión en la Supercopa de España.

Noticias
Recomendadas