21 ago 2017 , 05:45

El Manchester City empató con Everton a pesar de jugar con uno menos

Raheem Sterling convirtió el gol del empate al minuto 81 del partido.

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la Premier League, con un tanto para los Toffees de Wayne Rooney, que alcanzó los 200 en la competición inglesa. El gol del City lo hizo Raheem Sterling a los 81.

En el partido los jugadores de ambos equipos lucieron en el pecho una abeja -convertida en el símbolo de unión en Manchester tras los atentados del 22 de mayo- pintada con los colores de la bandera catalana, en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del pasado jueves en la comunidad española.

Con este empate ambos equipos desaprovecharon la oportunidad de situarse en el pelotón de cabeza de la Premier League, en el que figuran Manchester United, el sorprendente recién ascendido Huddersfield Town y el West Bromwich, con dos victorias en las dos jornadas disputadas.

"Estoy muy satisfecho con todos, pero perdimos dos puntos. Estamos aquí para lograr resultados. Al final no aprovechamos muchas ocasiones. Aunque marcamos, no ganamos", dijo el técnico local Pep Guardiola, que rechazó responder cuestiones sobre el árbitro.

Los locales jugaron con diez hombres toda la segunda parte. En el minuto 43 el árbitro decidió expulsar a Kyle Walker al ver la segunda amarilla en dos minutos, primero por una entrada y después por un empujón.

El Everton también finalizó el partido con un jugador menos. El árbitro expulsó por doble amarilla, tras una entrada al argentino Sergio Agüero, al francés Morgan Schneiderlin en el 87.

Noticias
Recomendadas