11 may 2013 , 05:13

Bianchi afirma que la "prioridad" del Boca Juniors es la Libertadores

Hoy el equipo porteño perdió ante el San Lorenzo (3-0) en la Liga argentina.

Carlos Bianchi, entrenador del Boca Juniors, afirmó hoy que "a nadie le gusta" perder como le ocurrió a su equipo hoy ante el San Lorenzo (3-0) en la Liga argentina, pero indicó que la "prioridad" es la Copa Libertadores, torneo en el que disputa los octavos de final con el Corinthians brasileño.

 

"Sabemos que estamos jugando otra competición que es muy importante y tenemos que estar preparados para eso. Tenemos que tener una prioridad sobre otra", dijo el técnico tras el duodécimo partido consecutivo sin triunfos de la formación boquense en la competición local.

 

"La derrota no le gusta a nadie, no nos gusta perder, pero la diferencia (en el marcador) es grande y no es la justa", comentó Bianchi, quien alineó a juveniles y suplentes debido a que reservó a los titulares para el partido que tendrá lugar en el Pacaembú de Sao Paulo el próximo miércoles.

 

"Sabemos que estamos en deuda" con la afición, expresó el entrenador, tras lo cual dijo: "hay que valorar que los juveniles van ganando experiencia y estoy contento con la generosidad y entrega del equipo".

 

Bianchi admitió durante la semana que al astro del equipo, Juan Román Riquelme, cuya probable alineación ante el Corinthians tras superar una lesión abre una gran expectación, "le falta fútbol" para alcanzar un estado óptimo.

 

Riquelme fue baja en el encuentro de ida frente a los paulistas en 'La Bombonera' que el Boca ganó por la mínima el día 1 de este mes. Fuente: EFE

 

Noticias
Recomendadas