23 may 2017 , 12:55

Arturo Vidal quiere a Alexis Sánchez como dupla en el Bayern Múnich

El delantero del Arsenal podría dejar el club inglés tras no clasificar a la Champions.

El volante chileno Arturo Vidal urgió a sus jefes en el Bayern Múnich para que fichen a su compatriota Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, después de que el club inglés no se haya clasificado para la próxima Liga de Campeones.

 

Sánchez anotó 24 goles para los 'Gunners' en esta temporada, pero no pudo evitar que el equipo de Arsene Wenger se quedara sin clasificación para la Champions después de participar ininterrumpidamente durante 19 años en la máxima competición europea de clubes, al finalizar en la quinta posición de la Premier League.

 

Al también delantero de la selección chilena le resta un año de contrato, pero las negociaciones para una prolongación parecen estar paralizadas hasta conocer también si el técnico francés continuará o no la próxima temporada.

 

"Me parecería increíble si viene, encajaría perfectamente aquí", declaró Vidal al diario alemán Bild sobre la posibilidad de que su compatriota fiche por el campeón de la Bundesliga.

 

"Si quiere enfrentarse a los mejores, entonces debe venir donde mejor se juega", añadió el centrocampista. Según la prensa, el pase del chileno podría cifrarse alrededor de los 73 millones de dólares.

 

Vidal admitió también que los dirigentes del Bayern le han preguntado por Alexis Sánchez. "Por supuesto, les dije que era un jugador que tenía que venir aquí".

 

"Le queda un año de contrato y todo el mundo lo quiere, porque es más fácil pagar el dinero ahora que si le quedaran tres años", argumentó.

Noticias
Recomendadas