22 may 2017 , 03:03

Griezmann ve “posible” su traspaso al Manchester United

El futuro del delantero francés del Atlético de Madrid podría ser la Premier League.

El delantero francés Antoine Griezmann calificó como "posible" su marcha del Atlético de Madrid al Manchester United durante una entrevista a una televisión francesa este lunes.

 

Preguntado por el periodista Yann Barthès en el canal TMC por cifrar sobre 10 sus posibilidades de marcharse del equipo español, el delantero francés contestó sin dudar "seis".

 

Es la primera vez que la estrella del Atlético admite abiertamente la posibilidad de cambiar Madrid por Manchester la próxima temporada.

 

El entrenador del United, José Mourinho, ha hecho del fichaje de Griezmann una de sus prioridades en el próximo mercado.

 

Por el momento, el United no tiene garantizado jugar la próxima Liga de Campeones, ya que ha acabado sexto la Premier League y sólo puede disputar la máxima competición europea de clubes si gana la final de la Europa League el próximo miércoles ante el Ajax.

 

Griezmann, de 26 años, fichó por el Atlético en 2014 procedente de la Real Sociedad. En 2016, tras llegar a la final de la Liga de Campeones con los 'Colchoneros' y a la de la Eurocopa con Francia, acabó tercero en las votaciones para el Balón de Oro, detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

Noticias
Recomendadas