22 may 2017 , 02:31

Festejos por el título del Real Madrid continuaron en Cibeles

La celebración por el título 33 de los 'merengues' se extendió hasta el lunes.

Los jugadores del Real Madrid celebraron toda la noche después de obtener su 33er título de liga el domingo, los festejos continuaron el lunes al reunirse con funcionarios locales y aficionados en algunos de los sitios icónicos de la capital española.

 

Los jugadores llegaron a Madrid aproximadamente a las 02:30 del lunes, tiempo local, y se unieron a los cerca de 50.000 seguidores que los estaban esperando desde que terminó el partido en la ciudad sureña de Málaga. El Madrid ganó 2-0 para terminar el torneo con una ventaja de tres puntos sobre su rival más cercano, el Barcelona.

 

Los jugadores acudieron al lugar donde tradicionalmente festeja el club, la Plaza de Cibeles, sobre un autobús sin techo que contaba con un enorme número 33 en un costado, junto a la palabra “Campeones” y la frase "Gracias, madridistas”.

 

“Esta copa es vuestra, por el apoyo que nos dieron durante la temporada”, declaró el portugués Cristiano Ronaldo ante los seguidores. “Y ahora por la final de la Champions”.

 

Los aficionados corearon las canciones y el himno del equipo y provocaron a los rivales Atlético de Madrid y Barcelona. El defensor Gerard Piqué, el franco defensor del club catalán, fue su blanco favorito durante toda la noche.

 

Uno de los capitanes del equipo, Sergio Ramos, subió hasta el punto más alto de la fuente de la plaza y ató una bandera española con el nombre del equipo a la estatua de la diosa Cibeles. 

 

Marcelo, luego, puso una bufanda del equipo a la estatua ante una enorme ovación del público mientras los jugadores festejaban bajo una lluvia de confeti.

Noticias
Recomendadas