20 may 2017 , 05:53

Sampaoli sale pifiado tras la goleada del Sevilla sobre el Osasuna

Jorge Sampaoli sería el nuevo entrenador de la selección argentina.

El Sevilla se despidió de la temporada en España con una goleada (5-0) al descendido Osasuna y la afición sevillista dedicó una pitada a Jorge Sampaoli en el más que probable adiós del técnico argentino.

 

Dos goles de Vitolo (10' y 80'), otro doblete del argentino Franco Vázquez (20' y 60') y un último del montenegrino Stevan Jovetic (35') permitieron a los andaluces poner un broche a una de sus temporadas más brillantes. 

 

Pero pese al cuarto puesto final y la consiguiente clasificación para la previa de la Liga de Campeones, el Sevilla cierra el curso con sabor agridulce, ya que sus aficionados se ilusionaron durante las primeras tres cuartas partes de la temporada con rivalizar por el título con Real Madrid y Barcelona.

 

La sorprendente eliminación de la Champions ante el Leicester en octavos fue el principio de una mala racha que ha llevado a los sevillanos a perder también la tercera posición del campeonato en favor del Atlético de Madrid.

 

Los rumores, además, de la marcha de Sampaoli a Argentina para dirigir a la Albiceleste no hicieron sino aumentar el descontento de la afición sevillista, que este sábado despidió al técnico con una pitada cuando su nombre fue mencionado por la megafonía del estadio.

 

En una jornada sabatina con partidos intrascendentes, el Deportivo goleó a Las Palmas (3-0), el Leganés empató en casa con el Alavés y Sporting y Betis también firmaron tablas.

 

Para el domingo quedarán los encuentros con algo en juego y sobre todo, el desenlace por el título, en el que el Real Madrid parte con la ventaja de necesitar un solo punto en su desplazamiento a Málaga para ser campeón.

 

El Barcelona, que cerrará el campeonato en casa ante el Eibar, esperará una derrota blanca para soñar con el título.

 

Noticias
Recomendadas