29 abr 2017 , 12:04

Marcelo permite al Real Madrid seguir en lucha por el título

El brasileño anotó el gol del triunfo del equipo 'merengue' ante el Valencia.

Un gol del brasileño Marcelo en el minuto 86 permitió al Real Madrid ganar al Valencia (12º) por 2-1, este sábado en la 35ª jornada de la liga española, con lo que mantiene vivas sus esperanzas de cara al título en su pugna con el Barcelona.

 

El Real Madrid se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 27, tras rematar de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal, pero el exmadridista Dani Parejo puso un jarro de agua fría a su equipo al empatar en el 82’ con un magistral libre directo.

 

Cuando parecía que el Real Madrid iba a dejar unos preciosos puntos en la lucha por el título, Álvaro Morata puso el balón en el área a Marcelo, que hizo un recorte y lanzó un disparo que se coló a la izquierda del portero Dani Alves (86’).

 

"Hemos demostrado quienes somos. El Real Madrid es muy grande. Estoy contento por el gol, pero más por los tres puntos. Lo importante es que seguimos ahí y que vamos a pelear hasta el final", afirmó Marcelo a la prensa al final del partido.

 

"Queremos ganar lo que queda. El objetivo es ir partido a partido", añadió. 

 

Antes, Cristiano Ronaldo pudo haber marcado un segundo tanto en su cuenta particular, pero falló un penalti en el minuto 57, tras una falta de Dani Parejo a Luka Modric dentro del área. 

 

Con este triunfo, el Real Madrid se coloca líder de forma provisional con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona, que juega este sábado en campo del Espanyol (9º), en el derbi de la ciudad.

Noticias
Recomendadas