10 abr 2017 , 08:34

Se oficializa salida de DT Edgardo Bauza de Argentina

El presidente de AFA, Claudio Tapia, confirmó la noticia sin revelar quién lo reemplazará.

Edgardo Bauza fue despedido este lunes como entrenador de la selección argentina, cuando el equipo del astro Lionel Messi se encuentra en zona de repesca en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

 

El fin de la era Bauza fue anunciada por el nuevo presidente de la federación AFA, Claudio Tapia, en declaraciones a los periodistas tras reunirse varias horas con el representante del entrenador.

 

"Le comuniqué que deja de ser el DT de Argentina", dijo Tapia al salir de la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en el centro de Buenos Aires.

 

En sus ocho meses como DT de la selección argentina, Bauza obtuvo tres triunfos, dos empates y tres derrotas en las eliminatorias.

 

Tapia no dijo quién será el reemplazante pero los medios de prensa coinciden en que la AFA buscará como reemplazante al DT del Sevilla, Jorge Sampaoli.

 

El titular de la AFA no dio precisiones de las condiciones del acuerdo para la salida de Bauza y sostuvo que por el momento "es de palabra, hay que plasmarlo y hay que firmarlo", afirmó.

Noticias
Recomendadas