10 abr 2017 , 12:38

Paulo Dybala no quiere que lo comparen con Messi

Será la primera vez que se enfrenten los delanteros argentinos por la Champions League.

Ambos son argentinos y fundamentales para sus equipos, y es ahí donde Paulo Dyabala, goleador de Juventus, quiere que terminen las comparaciones con su compatriota del FC Barcelona, Lionel Messi.

 

"La gente debe saber que yo soy Dybala y quiero que eso siga así", dijo el atacante de la 'Juve' al diario italiano La Repubblica. "Entiendo las comparaciones y lo que los argentinos esperan de mí, pero no quiero ser el nuevo Messi o el Messi del futuro.

 

Dybala y Messi solo han jugado juntos una vez, en septiembre pasado en la victoria de Argentina 1-0 sobre Uruguay, en el duelo en el que el astro de la Juventus fue expulsado.

 

Este martes (13:00) se enfrentarán por primera ocasión, cuando la Juventus reciba al Barcelona en el juego de ida de los cuartos de final por la Liga de Campeones.

 

Dybala ha gozado de dos temporadas fantásticas con la Juventus desde que llegó procedente del Palermo a cambio de 32 millones de euros (36 millones de euros en ese momento) en junio de 2015.

 

El atacante de 23 años actualmente está en el proceso de obtener un nuevo contrato, uno que la Juventus espera extender por un año más hasta 2021, e incrementar su salario al mismo nivel que el de Gonzalo Higuaín.

 

Dybala ha asumido un papel de mayor respaldo esta temporada, y pese a ello tiene 14 tantos y siete asistencias, además de recibir los elogios por su entendimiento con Higuaín en su primera temporada juntos.

Noticias
Recomendadas