05 abr 2017 , 05:00

Real Madrid venció 4-2 al Leganés y sigue líder de la liga española

El Real Madrid recuperó la punta que la tuvo provisionalmente el FC Barcelona.

El Real Madrid ganó 4-2 en el campo del Leganés, con doblete de Álvaro Morata, este miércoles en la 30ª jornada de la Liga, manteniendo el liderato, por delante del Barcelona que goleó 3-0 al Sevilla.

James Rodríguez abrió el marcador al rematar en boca de gol un pase de Marco Asensio (15'), antes de que Morata hiciera el segundo de cabeza (18') y el 3-0 con un tiro prácticamente desde el punto de penal (23').

El brasileño Gabriel Pires recortó distancias rematando a bocajarro un pase de Diego Rico (32') y tres minutos después Luciano hacía el 3-2 (35'), pero en la segunda parte el argentino Martín Mantovani marcaba en propia puerta para el 4-2 (49').

La victoria permite a los blancos seguir líderes de la Liga, respondiendo así a la goleada que el Barcelona encajó al Sevilla y que le había colocado provisionalmente primero.

Luis Suárez abrió el marcador con una gran chilena en el primer palo (25'), antes de que Messi rematara a gol un pase atrás del uruguayo (28') e hiciera el tercero al aprovechar un mal rechace en el área sevillista (33').

El Barcelona sigue en la segunda posición liguera tras dominar a un Sevilla (4º), que lleva ya cinco partidos sin conocer la victoria.

Noticias
Recomendadas