28 mar 2017 , 05:17

Argentina sin Messi cae en la altura de La Paz

La 'Albiceleste' cayó ante Bolivia en cotejo que abrió la fecha 14 de eliminatorias.

La selección de Bolivia superó 2-0 a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz en cotejo que abrió la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

Para este cotejo no jugó el astro argentino Lionel Messi, quien, horas antes, fue suspendido por la FIFA debido a insultos proferidos al juez de línea en el partido entre Argentina y Chile, jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

 

El primer gol de Bolivia llegó al minuto 31 por intermedio de Juan Carlos Arce, quien, con golpe de cabeza, venció al portero 'albiceleste' Sergio Romero, tras un centro desde la derecha.

 

Para la segunda etapa, Bolivia aumentó el marcador. Se jugaba el minuto 52 cuando Marcelo Moreno Martins recibió un centro para rematar con potencia ante la salida de Romero.

 

Argentina intentó descontar pero no tuvo precisión, el rival fue superior y se quedó con los tres puntos haciendo respetar su localía.

 

Alineaciones:

 

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar (Jhasmani Campos), Raúl Castro y Pablo Escobar; Marcelo Moreno Martins (Bruno Miranda) y Juan Carlos Arce (Leonel Justiniano). 

 

DT: Mauricio Soria.

 

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Rodrigo Funes Mori (Matías Caruzzo) y Marcos Rojo; Enzo Pérez (Marcos Acuña), Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Ángel Correa (Sergio Agüero) y Lucas Pratto. 

 

DT: Edgardo Bauza.

 

Noticias
Recomendadas