28 mar 2017 , 10:47

La AFA apelará sanción impuesta al argentino Messi

El máximo organismo del fútbol argentino espera que la suspensión de 4 fechas se reduzca.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apelará la suspensión por cuatro partidos que la FIFA le aplicó a su estelar Lionel Messi por pronunciar "palabras injuriosas" contra un árbitro asistente el jueves pasado en el triunfo albiceleste ante Chile por 1-0.

 

“La AFA va a apelar la sanción de la FIFA. Hay antecedentes para creer que se puede bajar la sanción", aseguró en Bolivia Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales del organismo.

 

"Es injusta, le cortaron las piernas a Messi y a la selección argentina",agregó Miadosqui en el hotel de la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde está concentrada la Albiceleste antes de viajar a La Paz para enfrentar este martes a Bolivia por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

 

"Leo está golpeado, con mucha bronca, como estamos todos", enfatizó el dirigente de AFA. "Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar", añadió.

 

La FIFA sancionó a Messi por cuatro partidos con Argentina al considerarlo culpable de pronunciar "palabras injuriosas contra un árbitro asistente" en el partido contra Chile.

 

Noticias
Recomendadas