23 mar 2017 , 08:31

Perú rescata un punto en su visita a Venezuela

La 'Vinotinto' se fue al descanso ganando pero el equipo de Ricardo Gareca la empató.

Perú reaccionó para empatar 2-2 con Venezuela este jueves en la decimotercera fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia 2018, un resultado amargo para los dos, descarrilados en la carrera por cupos al Mundial.

 

Dos jugadas a balón parado de Rómulo Otero habían dado ventaja a Venezuela en el estadio Monumental de Maturín. 

 

El mediocampista del brasileño Atlético Mineiro sirvió el 1-0 en el minuto 23, cuando Mikel Villanueva aprovechó un balón al poste para anotar de cabeza en el rebote, y marcó el 2-0 en el 40’ al cobrar con enorme potencia una falta a 35 metros de distancia.

 

Pero la selección ‘inca’ respondió tras el descanso con diana de André Carrillo apenas a los 25 segundos de la reanudación, luego de triangular en el área con Edison Flores y Christian Cueva, y Paolo Guerrero igualó en el 64’ con un testarazo. 

 

Perú llega a 15 puntos, ubicado en el octavo puesto de la tabla. Venezuela queda con seis, en el sótano.

 

Alineaciones:

 

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher; Jhon Murillo (Yeferson Soteldo), Alejandro Guerra, Tomás Rincón y Rómulo Otero (Darwin Machis); Josef Martínez (Yangel Herrera) y Salomón Rondón.

 

DT: Rafael Dudamel.

 

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia (Pedro Aquino), Yoshimar Yotún (Sergio Peña), André Carillo (Raúl Ruidíaz) y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. 

 

DT: Ricardo Gareca.

Noticias
Recomendadas