17 mar 2017 , 02:54

El presidente de Chapecoense revela que solo el FC Barcelona ha ayudado al club

Plínio David De Nes aseguró que el FC Barcelona los invitó a jugar el trofeo Joan Gamper.

El presidente del Chapecoense, Plínio David De Nes, aseguró que el FC Barcelona es el único club que los ha ayudado desde el principio a pesar de los múltiples ofrecimientos que aparecieron tras la tragedia del 28 de noviembre pasado.

"Nos colocó (el 'Barca') dinero a disposición y en el mes de agosto nos invitó a jugar el (trofeo) Joan Gamper y la renta será dividida con Chapecoense", contó De Nes en una entrevista con Fox Sports México.

"Roma también nos ofreció jugar un partido, pero tenemos un calendario muy extenso en competencias. Tenemos casi tres partidos por semana", agregó el directivo brasileño.

Por lo que se comprueba que no todas las promesas fueron cumplidas o eran ciertas como la de los 40 millones de euros del PSG que el propio club descartó.

Hay que recordar que el Chapecoense perdió la mayor parte de su plantilla, su cuerpo técnico y varios dirigentes en un accidente aéreo el pasado 28 de noviembre cuando el equipo se dirigia a Colombia para jugar la final de ida de la Copa Sudamericana.

Noticias
Recomendadas