01 mar 2017 , 07:49

Djokovic y Nadal desatan euforia con sus presentaciones en México

Los dos tenistas son la principal atracción en el torneo ATP que se disputa en Acapulco.

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal desataron el furor el martes en el Abierto Mexicano de Tenis que se juega en Acapulco, al ganar sus partidos de primera ronda ante el eslovaco Martin Klizan y el alemán Michael Zverev, respectivamente.

 

'Nole', primer cabeza de serie, necesitó una hora y 34 minutos para vencer a Klizan en dos sets, quien resultó un rival muy duro, incómodo y complicado para el número 2 del ranking mundial.

 

Djokovic tuvo que emplearse a fondo en la segunda manga para forzar y ganar el 'tie break'. Al final, la pizarra terminó 6-3 y 7-6 (7/4) en favor del serbio.

 

El carismático Djokovic desató la algarabía en la tribuna, más aún al contestar en español en la entrevista que le hicieron al final del partido y que se pudo escuchar a través del sonido local del estadio.

 

"Siempre es difícil comenzar el torneo agresivo pero estoy muy contento con mi juego, especialmente en el primer set", dijo Djokovic.

 

Un poco más sencillo resultó el trámite para Nadal, segundo preclasificado. El español, a pesar de haber jugado con un vendaje de protección en la rodilla derecha, se vio cómodo en la pista y venció al alemán Michael Zverev en dos sets 6-4 y 6-3 en una hora con 17 minutos.

 

Con este triunfo, son ya 11 los partidos que Nadal ha ganado de manera consecutiva en Acapulco donde jamás ha perdido. En 2005 ganó cinco juegos para coronarse, algo que repitió en 2013.

Noticias
Recomendadas