21 feb 2017 , 05:18

El Manchester City remonta y vence 5-3 al Mónaco en Inglaterra

El argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao hicieron sendos dobletes.

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al término de un encuentro loco en el que el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron sendos dobletes.

Rasheem Sterling (26'), Agüero (58', 71'), John Stones (77') y el alemán Leroy Sané (82') anotaron para el equipo inglés, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao (32', 61'), que incluso falló un penal, y el joven Mbappe Lottin (40').

El equipo francés puede que acabe lamentándose de lo ocurrido en el Etihad Stadium este martes, ya que fue mejor que el City durante 75 minutos, fue por delante en el marcador en muchos tramos del encuentro e incluso dispuso de ocasiones para dejar la eliminatoria medio sentenciada, pero acabó cediendo ante el empuje inglés en los últimos minutos.

El partido fue un festival ofensivo, con ambos equipos rondando el gol en cada incursión en el área rival, pero los 'Citizens' acabaron imponiendo su mayor calidad y veteranía ante un rival que se vino abajo en el último tramo del partido.

La vuelta se disputará en Mónaco el próximo 15 de marzo, un partido en el que el equipo local estará obligado a marcar al menos dos goles para avanzar a cuartos.

Noticias
Recomendadas