18 feb 2017 , 02:20

La quinta ronda de la FA Cup estuvo llena de sorpresas

El Lincoln City, equipo semiprofesional de la quinta divisón inglesa, eliminó al Burnley.

Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la FA Cup después de que dos equipos de la Premier, Leicester y Burnley, fuesen eliminados por otros de inferior categoría, mientras que el Manchester City tendrá que jugar el 'replay' (partido de revancha).

 

Pese a jugar con un futholista menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto de Shaun Cummings sobre la bocina (90).

 

Algo parecido le ocurrió al Burnley, actualmente 12º clasificado de la Premier League, que cayó ante el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del fútbol inglés, con un tanto de Sean Raggett en el minuto 89.

 

Es la primera vez que un equipo de esta categoría se clasifica para los cuartos de final desde que lo hiciese el Queens Park Rangers en 1914.

 

A punto estuvo de saltar otra gran sorpresa en la cancha del Huddersfield Town, donde el todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola fue incapaz de ganar ante un equipo de segunda categoría.

 

En la otra eliminatoria jugada este sábado, el Middlesbrough eliminó al Oxford con un gol del uruguayo Christian Stuani a falta de cuatro minutos para el final (3-2).

 

La jornada del sábado finalizó con la victoria del Chelsea 2-0 sobre el Wolverhampton con tantos de Pedro Rodríguez y Diego Costa. 

Noticias
Recomendadas