16 ene 2017 , 01:43

En Brasil se denuncia desaparición de director técnico

Marcelo Cabo dirige al club Atlético Goianense, con el que logró el ascenso a la Serie A.

El club Atlético Goianense, de la primera división brasileña, denunció este lunes la desaparición de su entrenador, Marcelo Cabo, quien fue visto por última vez la madrugada del domingo.

 

El club de fútbol informó que denunció ante la Comisaría Regional de Investigaciones policiales la desaparición del técnico, que logró el año pasado el ascenso a la Serie A brasileña.

 

Cabo, de 50 años, dirigió el sábado a su equipo en el primer partido de la pretemporada del Atlético Goianense, que perdió por 1-0 ante el Gama.

 

Posteriormente, acudió a una confraternización con amigos y al regresar a su domicilio en Goiania, capital del estado de Goias (centro del país), telefoneó a su hijo, según aseguró ante la prensa el consejero del club y coronel de la Policía Militarizada, Wellington de Urzêda.

 

Cabo y su hijo hablaron sobre temas familiares y posteriormente las cámaras de seguridad del edificio registraron al entrenador saliendo con su vehículo particular a la calle.

 

"Salió con su coche y desde entonces no tenemos más informaciones. Estaba sólo, según las imágenes del circuito de seguridad. Creemos que fue a un lugar cercano porque dejó el teléfono cargando y su cartera en casa", aseguró en una rueda de prensa Urzêda.

 

"Ninguna hipótesis está descartada", agregó el consejero del club goiano, quien destacó la vida tranquila del técnico.

 

"Es un tipo que tiene hábitos. O estaba en el Atlético-GO, o en la iglesia o en su apartamento. Su vida es una rutina muy correcta y por esto nos extraña mucho. No usa drogas ni tiene una doble vida. Esperamos que no le haya sucedido nada malo", afirmó el coronel.

Noticias
Recomendadas