10 ene 2017 , 06:21

Manchester United venció al Hull City en la semifinal de ida de la Copa de la Liga

Antonio Valencia fue titular, jugó todo el partido y participó en el primer gol.

El Mánchester United derrotó al Hull City por 2-0 este martes en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga y da un gran paso hacia la final de este torneo copero.

El español Juan Mata (56') y el belga Marounane Fellaini (87') fueron los autores de los goles del equipo que entrena el portugués José Mourinho, que disfrutará de una cómoda ventaja para el partido de vuelta, que se disputará en la cancha del Hull City.

El capitán Wayne Rooney, que buscaba su gol 250 con la camiseta del United después e igualar el pasado fin de semana el récord de Sir Bobby Charlton (249) se quedó sin marcar, pese a contar con varias ocasiones para ello.

El United podría haber dejado sentenciada la eliminatoria si Pogba hubiese acertado en una falta desde fuera del área que se estrelló en el poste (73).

Con este triunfo el United amplía a nueve la racha de victorias consecutivas (incluidas todas las competiciones) antes de visitar el fin de semana al Liverpool en el clásico del fútbol inglés.

El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular, jugó todo el partido y participó en el primer gol del equipo ya que fue quien levantó el centro desde la derecha.

El miércoles se celebrará la otra semifinal (ida), que enfrentará al Liverpool contra el Southampton.

Noticias
Recomendadas