Chapecoense anuncia el primer partido en su estadio tras el accidente

Redacción

abellolio

|

Jueves 05 de Enero de 2017 - 13:32
compártelo
  • El escudo del elenco brasileño fue cambiado tras la targedia del pasado 28 de noviembre. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @ChapecoenseReal
El escudo del elenco brasileño fue cambiado tras la targedia del pasado 28 de noviembre. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @ChapecoenseReal

El Chapecoense anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que el próximo 21 de enero jugará en su estadio un partido amistoso frente al Palmeiras, el actual campeón brasileño y ante el que disputó su último partido antes de la tragedia aérea que provocó la muerte de 19 de sus jugadores.

El avión que transportaba al club de la ciudad de Chapecó para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló el pasado 28 de noviembre, lo que causó la muerte de 71 personas entre miembros de la plantilla, directivos y periodistas, y dejó seis sobrevivientes.

Dos días antes del accidente el Chapecoense se midió al Palmeiras en un partido del Campeonato Brasileño en el que el equipo verde de Sao Paulo conquistó de forma anticipada el título de la Liga de 2016.

El anuncio del amistoso se produjo en la misma semana en la que el Chapecoense presentó sus cinco primeros fichajes para la próxima temporada, aún lejos de los veinte que espera incorporar a la plantilla.

Mira el tweet:

El Chapecoense anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que el próximo 21 de enero jugará en su estadio un partido amistoso frente al Palmeiras, el actual campeón brasileño y ante el que disputó su último partido antes de la tragedia aérea que provocó la muerte de 19 de sus jugadores.El avión que transportaba al club de la ciudad de Chapecó para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló el pasado 28 de noviembre, lo que causó la muerte de 71 personas entre miembros de la plantilla, directivos y periodistas, y dejó seis sobrevivientes.Dos días antes del accidente el Chapecoense se midió al Palmeiras en un partido del Campeonato Brasileño en el que el equipo verde de Sao Paulo conquistó de forma anticipada el título de la Liga de 2016.El anuncio del amistoso se produjo en la misma semana en la que el Chapecoense presentó sus cinco primeros fichajes para la próxima temporada, aún lejos de los veinte que espera incorporar a la plantilla.

Mira el tweet: