30 nov 2016 , 09:57

Tiger Woods regresa al golf tras 15 meses de ausencia

El estadounidense participará en el Hero World Challenge, a realizarse en las Bahamas.

Después de quince meses de sufrimiento y dudas, el ex número uno mundial del golf, el estadounidense Tiger Woods, tendrá su esperado regreso al tour de la PGA desde el jueves en "su" torneo, el Hero World Challenge.

 

El "Tigre" está de vuelta. El golfista, de 41 años, más famoso del mundo volverá a encontrarse con los 'greens', lo que se supone su primera pequeña victoria.

 

Después de su última aparición en el PGA Tour, en agosto de 2015 en el Wyndham Championship, Woods se sometió a una cirugía de espalda (microdiscectomía) en octubre del 2015 por tercera vez en dieciocho meses.

 

"No fue fácil, se tomó mucho trabajo para uno o dos meses, me he quedado atrapado en la cama, no podía hacer nada sin ayuda", señaló Woods, quien llegó a contemplar la posibilidad del retiro.

 

El Hero World Challenge no es un evento al igual que los otros, es organizado en beneficio de su fundación, al que sólo cuarenta jugadores han sido invitados. Woods no es un jugador cualquiera, es un ganador de 14 títulos de Grand Slam y de 79 de la PGA en su carrera.

Noticias
Recomendadas