15 nov 2016 , 09:36

Nasri afirma que Guardiola prohíbe el sexo después de medianoche

El jugador francés concedió una entrevista a L'Équipe donde contó de su paso por el City.

El jugador francés del Sevilla, Samir Nasri, aseguró que durante el corto periodo que coincidió en el Manchester City con el técnico español Pep Guardiola, éste les prohibía mantener relaciones sexuales despues de la medianoche.

 

"La anécdota más sabrosa es que aquellos que querían tener relaciones (sexuales) tenían que hacerlo antes de la medianoche, porque había que tener una buena noche de sueño", señaló el jugador a la cadena de televisión del diario L'Équipe.

 

Nasri, que tras unas semanas a las órdenes de Guardiola fichó por el Sevilla, afirmó que el técnico español les contó que había impuesto esa norma a Lionel Messi, "que desde entonces no ha tenido lesiones musculares", o a Robert Lewandowski, al que tuvo que sentar en el banquillo "para que entendiera algunas cosas".

 

El atacante francés señaló, sin embargo, que guarda un buen recuerdo de Guardiola, a quien agradeció haber entendido que no estaba sacando todo el rendimiento posible.

 

"Me ayudó a darme cuenta de algunas cosas, que estaba desperdiciando mi fútbol, me lo dijo varias veces. Incluso me dio una patada en el trasero. Al principio tenía dudas sobre él, pero me di cuenta de que era un gran entrenador", señaló.

 

Nasri confesó haber sido "seducido" por su actual técnico, Jorge Sanpaoli, del que dijo que tiene cosas de Guardiola.

Noticias
Recomendadas