25 oct 2016 , 09:02

Seleccionada colombiana recibe amenaza de muerte

La jugadora Nicole Regnier teme por su vida debido a los mensajes que recibe en redes.

La delantera de la selección Colombia de fútbol femenino, Nicole Regnier, fue amenazada de muerte por fichar por el América de Cali, rival de patio del Deportivo Cali, equipo del que públicamente se ha declarado hincha.

 

"He recibido varias amenazas por parte de algunas personas, no solamente yo sino también algunos miembros de mi familia", dijo a periodistas la atacante de 21 años.

 

Regnier fichó por el América el 14 de octubre para disputar el próximo año la recién creada liga profesional de fútbol femenino en Colombia. Anteriormente, en sus redes sociales publicó imágenes en apoyo al Deportivo Cali, del cual es hincha.

 

"En las redes sociales le han dicho que la van a matar, que van a hacer de todo con ella", dijo por su parte a periodistas el presidente del América, Tulio Gómez.

 

"Nicole es una jugadora profesional, como muchos jugadores profesionales, son hinchas de un equipo, pero están con otro, ha sucedido con muchos", afirmó el directivo, quien rechazó las intimidaciones.

 

Tanto la jugadora como el cuadro 'escarlata', uno de los elencos históricos del fútbol colombiano pero actualmente en la segunda división, pidieron protección de las autoridades "para que ningún vándalo la vaya a atacar", sostuvo Gómez.

 

La atacante ha vestido la camiseta de la selección Colombia, con la que disputó el Campeonato Sudamericano Femenino sub-17 de 2012 en Bolivia, donde la 'Tricolor' ocupó el tercer puesto que la clasificó al Mundial de Azerbaiyán.

 

Además, las pasadas dos temporadas hizo parte de los equipos femeninos del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, ambos en España.

Noticias
Recomendadas