17 sep 2016 , 10:01

La marca que busca el Madrid sin Bale ni Cristiano

Zinedine Zidane está obligado a buscar variantes para visitar en Barcelona al Espanyol.

El Real Madrid busca en su visita al Espanyol este domingo igualar un récord de 16 triunfos consecutivos en la competición, sin sus dos grandes referentes, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, a los que Zinedine Zidane opta por no forzar.

 

La ilusión de ‘Zizou’ por igualar un récord de Pep Guardiola tendrá su última prueba con un examen difícil de encarar para el técnico madridista, que de nuevo pierde a la ‘BBC’, con dos de sus integrantes en Madrid y el tercero, Benzema, que mostró en Liga de Campeones que aún anda lejos de su mejor versión.

 

Una gripe deja fuera de combate a Cristiano Ronaldo cuando regresaba a los terrenos de juego. Dos partidos desde su reaparición superada su lesión de rodilla y dos goles, ante Osasuna y su querido Sporting de Portugal.

 

Y en esta ocasión tampoco estará el jugador que asume el liderazgo cuando llegan ausencias del portugués. Un golpe en el costado también deja a Bale renqueante, y Zidane opta por no forzar estudiando el calendario. Prefiere tener al galés al máximo el miércoles ante el Villarreal, que correr riesgos de que en Barcelona reciba un nuevo golpe en la misma zona y su tiempo de baja sea mayor.

 

Las bajas pueden provocar continuidad en el centro del campo, aunque Isco o Asensio tienen opciones de entrar por Kroos, y en punta es donde Zidane maneja más alternativas. Si premia a James antes que a Lucas Vázquez, Morata y Benzema completarían el tridente con el que el Real Madrid busca goles que le den un récord.

Noticias
Recomendadas