25 ago 2016 , 10:06

El City confirma fichaje de portero Bravo

El guardameta de la selección chilena llega al equipo inglés procedente del FC Barcelona.

El portero chileno Claudio Bravo fichó por el Manchester City, así lo confirmó este jueves el club de la Premier League en su sitio web oficial, dejando al internacional inglés, Joe Hart, con un pie fuera de la entidad.

 

Bravo, de 33 años, fichó por cuatro temporadas con los 'Citizens', en un traspaso de 19 millones de euros (22 millones de dólares), según la prensa inglesa.

 

"El City se complace en anunciar el fichaje de Claudio Bravo. El portero chileno llega a los Blues tras firmar un contrato de cuatro temporadas", anunció el club de la Premier League.

 

Hart, ya reemplazado en el equipo titular en este inicio de temporada por el argentino Willy Caballero, podría abandonar el club en las próximas horas.

 

"Sí claro", respondió en rueda de prensa el técnico Pep Guardiola cuando le preguntaron si dejaría salir del club a Hart, de 29 años y 63 partidos como internacional con Inglaterra. En sus seis años en la portería del City, el arquero ha ganado dos veces el campeonato (2012 y 2014), la FA Cup (2011) y dos veces la Copa de la Liga (2014 y 2016).

 

Noticias
Recomendadas