24 ago 2016 , 01:51

Newell's Old Boys quiere contratar a Lionel Messi en 2018

El elenco argentino prepara un plan para poder fichar a la estrella del FC Barcelona.

El club argentino Newell's Old Boys anunció que comenzó a preparar un plan para contratar a Lionel Messi en el 2018 justo después del mundial que se disputará en Rusia.

 

"Nos vamos a dar el gusto de verlo jugar acá", dijo Cristian D'Amico, vicepresidente del equipo, al diario 'La Capital de Rosario'. Hay que recordar que Messi hizo parte de sus formativas en la 'lepra', antes de viajar a Barcelona.

 

La idea no es tan descabellada ya que 'Lio' ha dicho en varias ocasiones que le gustaría terminar su carrera en Argentina, específicamente en Newell's. Además, el delantero argentino tiene contrato con el 'Barca' solo hasta el 2018, aunque los catalanes están tratando de ampliarlo hasta 2020.

 

"Imaginen un partido con Messi en el Colosso (estadio de Newell's) con prensa de todo el mundo, vendrían muchos patrocinadores. Marcaría una diferencia económica y además del valor sentimental, significaría una gran diferencia para saldar las deudas",  agregó D'Amico quien explicó que se contactaría a empresas privadas para realizar esta transacción.

Noticias
Recomendadas