01 jul 2016 , 08:05

La camiseta de Islandia es la más vendida en la Eurocopa

El número de pedidos por la indumentaria de la selección sobrepasó las expectativas.

La venta de camisetas de Islandia es furor en esta Eurocopa, especialmente después del histórico triunfo sobre Inglaterra en octavos de final (2-1) que disparó los pedidos sobrepasando en casi un 2.000 por ciento las expectativas de las empresas que las comercializan, indicó este viernes el jefe de prensa de la delegación nórdica en Annecy.

 

Los hinchas islandeses y sus nuevos admiradores se pelean por conseguir una camiseta del equipo que se impuso a Inglaterra con un tanto de Kolbeinn Sigthorsson en Niza, comentó Omar Smarason, responsable de comunicación de la delegación.

 

Islandia se prepara para enfrenar a Francia por los cuartos de final de la Eurocopa, el domingo en el Stade de France de Saint Denis, en las afueras de París.

 

Los pedidos de la camiseta a la empresa Ehf, distribuidor oficial de la casaca de la selección nacional islandesa, y Errea, el fabricante italiano, se han vistos sobrepasados en las previsiones.

 

"En base a los correos electrónicos que hemos recibido y los mensajes en Facebook, nos hemos quedado sin stock, hemos vendido todo", afirmó Smarason.

Noticias
Recomendadas