29 may 2016 , 10:38

Wawrinka se mete en cuartos de final

El tenista suizo, actual defensor del título, se enfrentará al español Albert Ramos.

El suizo Stanislas Wawrinka, defensor del título y tercer favorito, logró este domingo el pase a cuartos de final de Roland Garros tras dejarse otro set, y vencer al serbio Viktor Troicki, 7-6(5), 6-7 (7), 6-3 y 6-2, en 2 horas y 56 minutos.

 

El helvético, que desde el inicio del torneo ha perdido ya tres mangas, se jugará un puesto en las semifinales con el español Albert Ramos, 55 del mundo, al que ha ganado en las seis veces que se han enfrentado.

 

"Pese a que él ha jugado muy bien me he mantenido calmado. Creo que es una buena victoria", afirmó el suizo en la pista central de París, donde ganó el partido en presencia de sus padres.

 

"Ha sido importante imponer mi juego, he sabido mantener el equilibrio entre contrarrestar y atacar para no darle mucho tiempo para que me atacara él", agregó.

 

Wawrinka, de 31 años, logró así sus tercer cuartos de final sobre la tierra batida parisiense, y su octava victoria consecutiva, puesto que la víspera del inicio de Roland Garros se anotó el torneo de Ginebra.

Noticias
Recomendadas