29 may 2016 , 08:32

Jugadores del Madrid presentan la copa a la afición

Los festejos por la Undécima continuaron en la Plaza de Cibeles, en la capital española.

Los jugadores de Real Madrid llegaron este domingo por la mañana en autobús descapotable al centro de Madrid, donde presentaron la copa de la Liga de Campeones a miles de aficionados exultantes que aguardaban desde la medianoche.

 

"¡Cómo no te voy a querer!", coreaban miles de hinchas a sus ídolos que el sábado conquistaron en Milán un histórico undécimo título de campeón de Europa, derrotando a sus vecinos del Atlético de Madrid en la tanda de penales (5-3, tras empate 1-1).

 

Luego de tomar fotos de sus fanáticos, los jugadores desfilaron con la Copa en la pasarela habilitada para la ocasión en la Plaza de Cibeles, frente al ayuntamiento.

 

El capitán Sergio Ramos, aclamado por la multitud, colocó la bandera del Real Madrid en torno al cuello de la diosa Cibeles y levantó la copa entre aplausos y música.

 

Los madridistas, a los que el equipo de Zinedine Zidane les ofreció la Undécima, habían empezado a llegar a medianoche a la Plaza de Cibeles, su tradicional punto de encuentro, para celebrar la victoria merengue sobre los "colchoneros" de Diego Simeone. 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas