13 may 2016 , 08:19

Zlatan Ibrahimovic deja el PSG

El sueco de 34 años y el club francés decidieron de mutuo acuerdo no renovar el contrato.

El futbolista internacional sueco del París Saint-Germain (PSG), Zlatan Ibrahimovic, anunció este viernes en su cuenta de Twitter que deja el club francés, con el que tiene contrato hasta el final de la temporada.

 

"Mi último partido, mañana (sábado) en el Parque de los Príncipes. Vine como un rey, me voy como una leyenda", escribió el delantero en inglés en su cuenta de Twitter.

 

 

Todo comenzó y concluyó con una frase lacónica, al estilo a la que el coloso de 1,95 metros de altura y 95 kilos pronunció a su llegada: "No conozco a la Ligue 1, pero la Ligue 1 me conoce a mí".

 

El conjunto parisino oficializó un poco más tarde la salida de su jugador franquicia, añadiendo que "una vez que concluya la carrera del jugador, Ibra se unirá al cuadro gestor del club en un puesto de responsabilidad".

 

"El club y el jugador decidieron mutuamente no renovar el contrato que ligaba a las dos partes hasta el 30 de junio de 2016", escribe el PSG en su comunicado. 

 

"Ha llegado el momento para mí de emprender un nuevo camino", señala el delantero sueco en el texto, sin precisar dónde continuará su carrera.

 

"Estoy muy orgulloso de estos cuatro últimos años", aseguró el sueco, de 34 años, en el comunicado. "He disfrutado de cada día que he pasado aquí. El PSG se ha convertido en los últimos años en un club top a escala internacional, y yo he formado parte de esa metamorfosis", añadió.

Noticias
Recomendadas