12 abr 2016 , 02:21

Thiago Silva aconseja a Ibrahimovic no fichar por el Manchester United

Ir al equipo de Antonio Valencia sería un retroceso para Zlatan, según Thiago Silva.

El capitán del París Saint-Germain, el defensa brasileño Thiago Silva, ha aconsejado a su compañero Zlatan Ibrahimovic que no fiche la temporada que viene por el Manchester United puesto que sería "dar un paso atrás".

 

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y podría recalar en la Premier League, con el United como principal favorito para hacerse con su fichaje.

 

Sin embargo, Silva, también de 34 años, no cree que a día de hoy "haya un equipo en Inglaterra que esté al nivel que está actualmente el PSG".

 

"Es un buen amigo (Ibrahimovic), y con 34 años está jugando el mejor fútbol de su carrera. Es uno de los mejores del mundo, alguien único, no hay nadie como él", dijo el defensa brasileño, en unas declaraciones que recoge este martes el diario británico Daily Mirror.

 

"Me gustaría que se quedara en el PSG con nosotros; no me imagino el equipo sin él", indicó. "Sé que ha tenido ofertas de Inglaterra, que es una liga importante, pero no creo que haya ningún equipo allí que esté al nivel que está ahora el PSG. Para mí, sería dar un paso atrás", agregó Silva.

 

El Manchester United, quinto en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, es el favorito para hacerse con los servicios de Ibrahimovic el próximo verano, sobre todo si el portugués José Mourinho, quien coincidió con el ariete sueco en el Inter de Milán, toma las riendas del club. 

Noticias
Recomendadas