23 feb 2016 , 07:25

Nishikori debuta con triunfo en México

El tenista japonés es el segundo favorito para ganar al ATP 500.

El japonés Kei Nishikori, segundo favorito, debutó en el Abierto de México con un cómodo triunfo 6-0 y 6-3 sobre el holandés Thiemo de Bakker con el que clasificó para los octavos de final.

 

Nishikori, sexto de la ATP, fue letal con su servicio y quebró tres veces seguidas el saque del europeo para dejarlo en blanco en la primera manga.

 

En la segunda manga, De Bakker aguantó un poco más, pero igual terminó borrado de la cancha por un rival con muchos más argumentos.

 

"Estoy muy contento, hice un buen tenis, ahora me enfocaré en preparar el partido de segunda ronda", dijo el japonés al referirse a su siguiente duelo, contra el ganador entre el estadounidense Sam Querry y el israelí Dudi Sela.

 

El inicio del torneo, con categoría 500 de la ATP, tuvo entre sus principales figuras en el cuadro masculino al dominicano Víctor Estrella, ganador por 6-4 y 6-2 sobre el mexicano Lucas Gómez, en un duelo en el que el local dio batalla en el primer set, pero luego perdió gas y fue superado por el caribeño.

Noticias
Recomendadas