19 feb 2016 , 07:54

Williams presenta monoplaza para 2016

La escudería británica aspira, como mínimo, repetir el tercer puesto de los últimos años.

La escudería británica Williams presentó este viernes el FW38, su monoplaza para la temporada 2016, en la que aspira, como mínimo, a repetir el tercer puesto de los últimos dos años.

 

El diseño del nuevo Williams Martini Racing, en el que domina el color blanco con tonos negros y líneas rojas y azules, es, a simple vista, muy similar al FW36 y FW37, los bólidos de los dos últimos años.

 

El fundador y director del equipo, el británico Sir Frank Williams, aseguró que repetir el tercer puesto logrado en el Mundial de constructores los pasados dos cursos será "un desafío".

 

"Williams ha recuperado su posición entre los equipos punteros después de haber finalizado en tercer lugar las dos últimas campañas. Esto ha supuesto un gran logro dados los recursos de los que disponíamos", señaló.

 

"Mantenernos donde estamos va a ser un desafío en sí mismo, pero estamos decididos a seguir mejorando", dijo el director de la escudería.

 

El finlandés Valtteri Botas, quinto el pasado año, y el brasileño Felipe Massa, sexto, volverán a ser, una temporada más, los pilotos titulares de Williams Martini Racing.

 

La temporada 2016 del Mundial de Fórmula Uno comienza en marzo, en el circuito australiano de Melbourne.

Noticias
Recomendadas