11 feb 2016 , 03:37

Sports Illustrated lanza un especial con modelos de edad y talla grande

La revista deportiva lanzó un especial con dos modelos "curvies" y otra de 56 años.

La revista deportiva Sports Illustrated dejó atrás las exigencias de la talla y la edad en su nuevo especial de trajes de baño en el que le apuesta a modelos con curvas y hasta de 56 años de edad.

 

Las modelos "curvies" que aparecen en el especial son Ashley Graham y Philomena Kwao luciendo los bañadores de la marca Swim Suits For All, así como Nicola Griffin, de 56 años.

 

El tabloide británico "Daily Mail" publicó la novedad respecto a la revista que históricamente, desde 1964, mostró cuerpos esculpidos en gimnasio o delgadas siluetas.

 

A sus 28 años, no es la primera vez que Graham aparece en Sports Illustrated, ya que sus curvas han protagonizado numerosas campañas como las de Addition Elle o Forever 21.

 

"El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen", asegura Graham.

 

De su parte, la modelo británica Philomena Kwao, de 26 años, ha participado en las campañas de i-D o Essence, y es una activista por los derechos de las mujeres africanas en la ONG Women For Women International.

 

Por otro lado, la británica Nicola Griffin lleva ya tres años posando como modelo y su blanca cabellera producto de sus 56 años es parte de su atracción.

Noticias
Recomendadas