15 dic 2015 , 08:05

Nishikori defenderá título en Barcelona

El tenista japonés espera ganar su tercer campeonato de manera consecutiva.

El tenista japonés, Kei Nisihikori, actual número 8 de la ATP, confirmó su participación en el Trofeo Conde de Godó 2016, donde buscará conquistar su tercer título consecutivo.

 

El abierto de la capital catalana, que se disputará del 16 al 24 de abril en el RC Tenis Barcelona, contará por sexta ocasión con la participación del tenista de Shimane, que buscará luchar por la victoria con los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, actuales número 5 y 7 del mundo, respectivamente.

 

Ganador de las dos últimas ediciones del Godó, Nishikori se impuso en 2014 al colombiano Santiago Giraldo, mientras que en la última edición derrotó en la final al español Pablo Andújar.

 

El tenista nipón, de 25 años, se ha mostrado "muy contento" tras recibir la invitación de la organización que le permitirá disputar la próxima edición del torneo.

 

"El Barcelona Open Banc Sabadell es un torneo muy especial para mí. Me encanta la ciudad y el club organizador, y espero contar de nuevo con el apoyo de mis seguidores. Es un sitio único para mí", destacó Nishikori.

Noticias
Recomendadas