04 sep 2015 , 03:13

Un tuit de Cristiano Ronaldo cuesta más de USD$250 mil

El portugués es el deportista más influyente en redes sociales, seguido por Lionel Messi.

El futbolista Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero y las redes sociales no escapan a ello, por lo que un solo mensaje del jugador en twitter está valorado en más de 250 mil dólares.

 

Cristiano no sólo es el futbolista mejor pagado del mundo con un salario de casi 23,5 millones de dólares, sino que también es el que más dinero genera a través de sus redes sociales.

 

Según la agencia de comunicación social Opendorse, especializada en ayudar a las marcas y a los atletas a construir su presencia digital, el portugués es el deportista que más dinero ingresa por cada tuit publicitario que ponga en su perfil con un costo de 256.759 dólares.

 

El futbolista en su cuenta @cristiano suma 37.978.731, siendo el deportista con más seguidores en twitter, seguido por el jugador de la NBA, Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, quien percibe 140.032 dólares por cada tuit.

 

Cristiano Ronaldo sigue siendo el deportista más mediático del mundo en internet según un reciente estudio de la empresa Appel Tree Communications, que publica diario AS, y que detalla que el delantero madridista tiene más de 167 millones de seguidores en sus diferentes perfiles de Twitter, Facebook, Instagram, Google+ y YouTube. El segundo puesto entre los futbolistas lo ocupa Messi. El argentino del Barcelona suma 101 millones de seguidores, pero no tiene perfil en Twitter.

Noticias
Recomendadas