02 sep 2015 , 08:50

Tenista toma la siesta en pleno partido

El australiano Kyrgios hizo otra de sus "perlas" en su debut en el Abierto de EE.UU.

El australiano Nick Kyrgios, con sus siestas en los intercambios y reacciones intempestivas, firmó una polémica actuación en su estreno en el Abierto de Estados Unidos.

 

“Sólo me echaba una siesta. Es bueno para la salud”, fue la respuesta que dio el tenista australiano en la rueda de prensa posterior al encuentro que perdió ante el británico Andy Murray por parciales de 7-5, 6-3, 4-6 y 6-1.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Desde su irrupción en la pista con un peculiar peinado que dibujaba en el lateral derecho de su cabeza la imagen del ritmo cardíaco en un monitor, Kyrgios dio muestras de su excentricidad. Una personalidad que corroboró tras negarse a elegir entre el saque y el lado de la pista desde donde empezar a jugar tras el sorteo previo al inicio del duelo.

 

Otra “perla” del australiano fue tras ganar el tercer set, en un momento muy importante del partido ya que parecía que podía romper la dinámica ganadora de su rival, Kyrgios decidió tomarse una pausa para ir al baño. Cuando volvió del aseo, el escocés le rompió el servicio.

 

 

Noticias
Recomendadas