12 ago 2015 , 12:37

Valdés se sincera y dice que no volvería a ser arquero

El portero reveló que "la despedida del Barca no fue la deseada por culpa de mi carácter".

Víctor Valdés se sinceró en una entrevista y se refirió a varios temas como su salida del Barcelona y que si volviera a nacer no sería arquero.

 

"La despedida del Barca no fue la deseada por culpa de mi carácter", reconoció Valdés, quien actualmente no es considerado en su equipo, el Manchester United, por el técnico holandés, Louis Van Gaal.

 

"Seguramente la gente del Barca esperaba más de alguien como yo, pero me aparté y me lo recrimino", confesó el portero en una entrevista con RCN de Colombia.

 

Agregó que "nunca más volveré a ser una 'súper-estrella' y no volvería a ser portero: no compensa".

 

Por otra parte, reveló que "cuando tenía 12 años, y ya estaba en el Barca, empecé sentir un dolor muy fuerte en el adductor que luego me bajó a la pierna. Tras una semana en el hospital sin saber que tenía al final descubrieron que había una bacteria que estaba empezando a comerme el hueso de la tibia. Me había entrado por unas heridas (en el brazo)". 

 

"Fueron momentos malos porque vi que mi familia sufría, pero por ese ángel de la guarda que siempre ha velado por mí tras la intervención la pierna creció a la par de la otra. No se sabía si eso pasaría, o si me hubieran tenido que cortar la pierna. Por fortuna salí", dijo.

Noticias
Recomendadas